Sigue sin ganar: Brown sufrió un duro traspié en Turdera
El Trico perdió 1 a 0 con Temperley.
Brown no despega del subsuelo. Cayó 1-0 en su visita a Temperley. Respecto a los partidos anteriores, el equipo mostró un retroceso. No generó fútbol y lo pagó caro. Sin embargo, el Cele no fue muy contundente. Mucho tuvo que ver el arquero Matías Wysocki, guardián de los tres palos.
El local insistió con Julián Mavilla, Juan Imbert y Jorge Scolari. La más clara del Gasolero fue un tiro en el palo de Luis «el Animal» López. De parte del visitante, muy poco. Algunos intentos de Lucio Castillo y un centro de Franco Benítez que Lautaro Lovazzano no llegó a conectar.
Encima Nahuel Pereyra se fue expulsado por un codazo a Hernán Da Campo. Brown padeció la inferioridad numérica. Disminuyó sus chances de avanzar en el campo.
A los 42, el equipo de Juan Ignacio Brown fabricó una buena jugada, pero Sproat no pudo direccionar bien el tiro.
En el segundo tiempo, Carlos Aguirre remató desviado y se perdió la apertura Tricolor. No obstante, el dueño de casa golpeó primero: Juan Frías marcó un golazo y rompió la racha de Matias Wysocki. El local dominó los tiempos del partido y su rival no avanzó con claridad.
El equipo de Adrogué bajó aún más el nivel. En el complemento ingresaron los refuerzos Gabriel Tellas y Tomás Sives, pero no les alcanzó para torcer el trámite. El visitante se llenó de amarillas por su impotencia. Lautaro Lovazzano, Gonzalo Gamarra y Brandón López vieron la cartulina amarilla. En el final, López pegó un patadón y el Trico se quedó con 9.
Brown continúa en zona de descenso directo con 11 unidades. El elenco de Adrogué no puede ganar. La mala racha de Atlético Rafaela lo mantiene con vida.

Periodista deportivo egresado del Instituto Superior San Agustín y director de La Visión Alternativa.