Taponazo cumplió el sueño de tener el piso de parquet en la cancha de básquet
Debieron realizar todo tipo de eventos para recaudar los fondos que necesitaban para la realización. Mirá las imágenes.

El club Taponazo de Claypole vive días históricos. Es que, después de tanto esfuerzo, consiguieron finalizar el piso de parquet en la cancha de básquet que utilizan tanto la rama masculina como la femenina y todas las inferiores de la institución.
Atrás quedó la superficie de cemento. Hoy, el «Verde» luce un pintoresco escenario propio del primer nivel. La obra duró poco más de diez días y estuvo encabezada por Domingo, Daniel y la empresa DLB pisos y Eternia excelencia en plastificados (proveedores del piso deportivo).

La fecha de inauguración será el viernes 16 de junio a las 19 hs. Sin embargo, lo realizado no se podría haber conseguido sin el apoyo de los socios y las familias que asisten al club. Todos colaboraron con Bonos contribución, ParriFest, alquileres de canchas, rifas, torneos 3×3, parrilladas, tapaditas, publicidad de comerciantes y jornadas de fútbol femenino.
Taponazo se convirtió en el quinto club del distrito en contar con la cancha de básquet en estas condiciones. Burzaco FC, Independiente de Burzaco, El Fogón y Defensores de Glew son los otros que lo tienen.

Declaraciones
«Veníamos pensado como darle forma a este proyecto, sueño de muchos de nosotros que nos criamos en este club. Pasamos nuestra infancia y nuestros hijos también hacen este hermoso deporte. Empezamos a generar acciones, con gente que comparte los mismos sentimientos y ganas de progresar y salir adelante. No fue fácil, pero armamos un grupo de trabajo acciones para generar y poder realizar este sueño», sostuvo Analía Gómez delegada del básquet femenino.
«Para nuestros jugadores va ser un crecimiento increíble, llevándonos a otro nivel como club institucionalmente. El piso evita muchas lesiones. Es una felicidad para mi que hace 30 años estoy en el club, antes como jugador de inferiores, ahora como delegado y jugador del maxibasquet +35 y padre de dos jugadores de mi querido club. Es una alegría inmensa de haber podido cumplir nuestro sueños de tener nuestro piso deportivo», señaló Matias Coria, delegado del básquet masculino.

