Brown no tuvo puntería e igualó 0 a 0 con Independiente Rivadavia
El Tricolor sumó tan solo un punto.
Brown e Independiente igualaron sin goles en el Lorenzo Arandilla. El local generó las más claras, pero le faltó definición. El Tricolor generó numerosas situaciones. A los 10 minutos, un cabezazo de Pato Vidal pasó cerca. Cuatro minutos después Perinciolo estrelló un cabezazo en el travesaño. El numero once volvió a ser peligroso por el sector izquierdo. Vidal regresó a la titularidad y jugó un buen partido, con incidencia en tres cuartos.
El once contó con la novedad de Máximo Heredia, un zaguero central que debió reemplazar al suspendido Nicolás Herranz. El joven respondió en la zaga central, tanto en el juego aéreo como terrestre. Cerca de los 45, Perinciolo maniobró un desbordó y tiró un centro, sin embargo, los delanteros no llegaron a conectar.
En el complemento, Vidal falló por poco el primero. Más allá de la ausencia de definición, Alejandro Gagliardo hizo lo suyo y le tapó un frentazo a Perinciolo. El arco estuvo cerrado. Pablo Vico soltó a la cancha a Iván Sandoval y Brandon Obregón. El objetivo siempre fue ganarlo. En el día y vuelta el peligro de perderlo siempre estuvo latente. La presencia de Jerez Silva bloqueó varios intentos de la Lepra. Heredia, que cumplió en la línea defensiva, tuvo un disparo arriba del travesaño.
A los 41, la visita se quedó con 10, porque Alex Aguado recibió la roja. Finalmente, ninguno de los dos pudo sumar más de un punto. El Tanque Sandoval se perdió en el área, el tanto del triunfo. El empate le sabe mejor a la visita. El dueño de casa quería la victoria: Se quedó con 15 unidades y por ahora está fuera del reducido.

Periodista deportivo egresado del Instituto Superior San Agustín y director de La Visión Alternativa.

