30 de abril de 2025

Brown perdió y lleva ocho partidos sin ganar

El último triunfo fue a principio de julio.

Foto: Pedro Ragaglia

Gimnasia de Mendoza pegó en los momentos indicados y agravó el presente delicado de Brown de Adrogué en la segunda división del fútbol argentino. El Tricolor lleva ocho partidos sin conocer la victoria, sin embargo aún está muy cerca de los puestos de Reducido.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Vicó fueron superiores durante la primera etapa, donde contaron con varias chances para abrir el marcador. Entre ellas un remate de larga distancia de Alexis Castaño que pegó en el travesaño. Pese a eso, no pudo mantenerlo en el segundo tiempo.

A los 54 minutos, Rivero anticipó a su marca en el área y fusiló a Horacio Ramírez para estampar el 1-0 parcial. Luego del gol, los locales buscaron pero no encontraron los caminos y de contra, el Lobo liquidó el compromiso. Tras un pase largo, Galeano ganó entre tres defensores, dejó en el camino al arquero y sentenció el 2-0.

Antes del cierre apareció Mateo Acosta para darle vida a Brown de Adrogué. A los 85′, el Tanque acortó la ventaja 2-1. Sin embargo, no alcanzó para que el Tricolor rescatara al menos un punto. El delantero lleva 13 tantos y está a uno de ser el goleador del torneo.