23 de octubre de 2025

Brown perdió y sigue SIN GANAR en el torneo

El Trico cayó 2-0 en su visita a Escalada.

Foto: C.A. Brown

Brown volvió a mostrar una pálida imagen y perdió 2-0 con Talleres de Remedios de Escalada. La visita comenzó bien con la posesión de la pelota, pero su dominio duró poco.

El dueño de casa, con su estilo de contra, se acomodó con el transcurso del partido. Así fue como Tomás Asprea convirtió el primero de la T en el torneo. Los defensores del Trico no taparon bien y el volante convirtió a la red.

El local aprovechó cada ataque con su juego físico y veloz. Hasta tuvo un disparo en el travesaño. Si entraba, era el 2-0. De la vereda de enfrente pocas respuestas, como siempre algunas pinceladas de Franco Benítez. El Trico volvió a ser inofensivo.

El segundo del Tallarín liquidó la historia. A los 55, Fernando Duré aprovechó una desatención de la defensa y una salida a medias de Franco Agüero. Los momentos iniciales quedaron lejos.

El conjunto de Adrogué solo mostró empuje En la portería, Damián Tello respondió a los pocos ataques visitantes. El uno tapó un cabezazo del ingresante Carlos Aguirre.

Ni Matías Sproat ni Leo Buter pudieron cambiar el rumbo desde el banco. A los 81, Benítez, enganchó para la zurda y disparó por arriba del travesaño. El local cerró la persiana muy rápido y sobraron 35 minutos.

El Trico atraviesa una sequia: perdió dos y empató uno. Los resultados y el rendimiento futbolístico no acompañan. Por su parte, Talleres logró su primera victoria en el torneo.