10 de octubre de 2024

Brown se impuso con un Lavezzi intratable

El Trico venció 2 a 0 Villa Dálmine en Adrogué.

Brown le ganó 2-0 a Villa Dálmine, con una gran actuación de Agustín Lavezzi. El Pocho abrió la cuenta a los 3, con un golazo en el primer tiempo: un remate por el sector derecho del campo de juego que se metió en el arco de Alan Sosa.

El Tricolor dominó el primer tiempo y fue dinámico en las maniobras. La clave pasó por el mediocampo: del oficio de Luis Jerez Silva al buen pie de Franco Perinciolo, sumado al regreso de Lautaro Belleggia y el despliegue de Lovazzano.

El local generó jugadas, muchas de ellas terminaron en las manos del arquero viola. Sin embargo, el trico aprovechó una perdida del rival y generó un contraataque letal: una jugada por la izquierda culminó con un cabezazo de Lavezzi. El conjunto de Pablo Vico se fue al vestuario con un 2-0 en el bolsillo.

El segundo tiempo fue similar, con la diferencia que el elenco de Campana se sintió obligado a buscar el tanto. No lo consiguió y tampoco creó demasiado. El delantero de Brown Kevin Gissi falló un gol sin arquero y en la siguiente el violeta casi descuenta.

La incertidumbre reinó por la ausencia del tercero, por eso la sensación de partido terminado no estuvo. Pato Vidal, que volvió a la lista de convocados, entró a mediados del segundo tiempo. Tuvo un penal a sus pies, pero el porteño atajó el tiro. A los 81 Alexi Castaño salvo al Trico después de una serie de rebotes.

El dueño de casa transitó sin problemas los cinco de adicionado. La nota negativa fue la quinta amarilla de Luis Jerez Silva, que no podrá jugar ante Deportivo Maipú. El elenco del Flaco suma 14 unidades y escala en la zona b. Se posicionó a 5 de los punteros Quilmes y Chacarita.