Brown tropezó con Midland en casa
El Trico perdió 2 a 1 y no despega.
Brown volvió a dejar puntos en el camino. Esta vez cayó 2 a 1 con Midland en Adrogué.
Al minuto de juego, la visita maniobró una contra y facturó. Agustín Campana cumplió con la ley del ex y venció a Sebastián Giovini.
El ganador del Apertura aprovechó las chances y con pocos avances, comprometió al dueño de casa. No encesito atacar constantemente. Solo estar bien parado.
El Trico buscó reaccionar e intentó con un cabezazo de Jonathan Cañete, sin embargo tras centro de Sproat que se fue a la derecha del arco.
En el inicio del segundo tiempo, un remate de Meaurio se fue por arriba del travesaño.
A los 55, la visita estiró la ventaja. Santiago Monzón capturó una desatención en pelota parada. Con u remate letal puso el segundo.
Siete minutos después, el dueño de casa pudo llegar al gol a través de su goleador en el Clausura.- Meaurio culmino una gran jugada. El 1-2 le puso suspenso al partido.
El local lo intentó varias veces, pero se rindió ante la solides de Midland. El Ferroviario demostró por qué es el mejor equipo. Mezcla de contundencia, juego y practicidad.
Brown no aprovechó la localía, algo que se hizo costumbre. A pesar de buscar el empate, nunca pudo lograrlo. Naufraga en la irregularidad.

Periodista deportivo egresado del Instituto Superior San Agustín y director de La Visión Alternativa.