Brown volvió caer en el Arandilla y se hunde
Brown perdió 3-2 con Atlanta y no despega del último puesto.
Brown profundizó su mal presente en el Arandilla. Atlanta se llevó el triunfo por 3 a 2. La visita generó una jugada clara al minuto y luego avisó con un tiro. El dueño de casa no se asentó, sin embargo, los tantos vinieron por errores garrafales. A los 14, un pase mal dado derivó en un penal de Franco Agüero. Federico Bisanz lo intercambió por gol.
El Trico coordinó jugadas en los pies de Tomás Patrizio, que fue de menor a mayor. Lucio Castillo desbordó en el sector izquierdo y puso en estado de alarma a los defensores visitantes. No obstante, el rendimiento de los dos futbolistas no alcanzó.
El dueño de casa dio regalos impensados. A los 33, Abel Masuero dominó mal la pelota, el futbolista de Atlanta robó y tiró el centro lapidario. Alejo Dramisino fue en busca del balón y cabeceó a la red. Todo cuesta arriba.
El punto de gracia llegó en el complemento. Juan Requena se escapó de los defensores y marcó de juego aéreo.
El local reaccionó con más corazón que juego. Tras una pelota parada, el ingresante Franco Pulicastro anotó el primer descuento. Patrizio se lució como organizador de juego y dio algunos pases filtrados. El juvenil mostró una gran personalidad y a los 68 tuvo su premio. Un golazo desde afuera del área, significó su primer grito en Primera.
El equipo de Pablo Vico tuvo más de 20 minutos para aspirar al empate heroico. Eso no sucedió. El partido se hizo de lucha, algo que favoreció al elenco porteño.
El conjunto Tricolor no para de hundirse en el fondo. Los rendimientos decepcionan más que los resultados. Está estancado en los 5 puntos. Si no ve la luz, se complica.

Periodista deportivo egresado del Instituto Superior San Agustín y director de La Visión Alternativa.