23 de octubre de 2025

Cayó goleado en el Norte y está en zona de descenso

Brown perdió 3-0 con Chaco For Ever y no levanta cabeza.

Brown sufrió una nueva goleada en contra: Perdió 3-0 con Chaco For Ever en el Norte. A los 5 minutos, el local puso el primero con un remate del lateral Lucio Pérez. Los marcadores no llegaron a cerrar su disparo, la pelota se desvió en un defensor y venció a Franco Agüero. Todo comenzó cuesta arriba. Las proyecciones del defensor marcaron el ritmo del partido, incluso fue más peligroso que los propios delanteros durante varios pasajes.

En el Tricolor, no funcionó la marca en el medio, pero tampoco la creatividad. La inclusión de experiencia post 30 no marcó la diferencia. La visita no aprovechó ni la pelota parada para poder lastimar. Brown tuvo poca agresividad. A los 13, Sergio Modon intentó con un remate pero salió a las manos de Gastón Canuto. Como si esto fuese poco, el dueño de casa amplió por intermedio de Jonathan Dellarossa, que recibió un pase en diagonal y definió por arriba del arquero.

Pablo Vico buscó peligro en los metros finales, con ese propósito colocó a Franco Benítez y Lucio Castillo. Sin embargo, el equipo no jugó con autoridad.

El delantero Dellarossa volvió a marcar tras una contra: los futbolistas del Trico quedaron mal parados en el retroceso.

A los 27 del ST, el ingresante Castillo tiró un centro pero Brandon López no llegó a cabecear. Todo salió mal, incluso la expulsión de Rafael Sangiovanni que entró en el complemento para aportar variantes.

El elenco chaqueño ganó su primer partido en el torneo y trepó en la tabla. Por el contrario, el conjunto de Flaco está en zona de descenso. La victoria de Almirante Brown (2-0 a Mitre) lo dejó en esa posición.