10 de noviembre de 2024

Chiapparo: «Jugar el clásico tiene una motivación extra»

El mediocampista de San Martín de Burzaco ya palpita el duelo ante Claypole. «Vamos a salir a jugarlo como la situación lo amerita», sostuvo a Depor Brown.

Después de una irregular temporada que lo tiene peleando en los últimos puestos, San Martín de Burzaco llega a la última fecha con el clásico de Almirante Brown por delante. Este sábado 11, desde las 11hs, recibirá a Claypole en un partido no apto para cardíacos.

El Azul necesita ganar para cerrar el semestre con una sonrisa y dejar atrás una racha de 13 partidos sin victorias. Sin embargo, en comunicación con Depor Brown, Lucas Chiapparo aseguró que para este compromiso poco importa cómo llegan ambos equipos.

«Vamos a prepararlo de la mejor manera y tendríamos que trabajar más lo mental porque es un duelo distinto. Ellos tuvieron un torneo bueno, parejo y constante, pero no influye porque esto es único y se vive como un final. Aunque lleguen con confianza, nosotros sabemos que este partido puede cambiar muchas cosas«, analizó.

Pese a que los dirigidos por Ruggero estarán obligados a conseguir los tres puntos por ser locales y porque el hincha así se lo exigirá, para el mediocampista será fundamental no perder la cabeza si el resultado no se da a medida que pase el tiempo.

«Seguramente el estadio va a estar lleno como siempre y vamos a hacer valer eso. Tenemos que estar tranquilos y no salir a buscar el partido desesperadamente porque son 90 minutos. Si hacemos las cosas bien vamos a poder sacarlo adelante», indicó.

Por otra parte, el oriundo de Don Orione ya habló con sus compañeros que debutarán en un derby. «Jugar el clásico tiene una motivación extra. Les dije que es muy importante para la zona, para el club y para nosotros. Vamos a salir a jugarlo como la situación lo amerita«.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas: «Que estén tranquilos, que nos alienten como siempre que nosotros vamos a hacer las cosas de la mejor manera sabiendo la importancia del partido. Que no desconfíen porque vamos a dejar todo por el triunfo. Se merecen tener un poco de felicidad».