Claypole ganó y se metió en cuartos de final del Reducido
Eliminó a Sportivo Italiano con autoridad. Fue 2-0 en el estadio Capocasa. Más información.
Claypole es cosa seria y la ilusión del ascenso es cada vez más grande. Por los octavos de final del Reducido, derrotó 2-0 a Sportivo Italiano y se metió en los cuartos, donde espera rival en busca de seguir avanzando en el mini-certamen que entrega un lugar en la B Metropolitana.
En el estadio Rodolfo Capocasa, el Tambero fue superior desde el primer minuto. Con una defensa firme, que tuvo que pelear contra las torres que puso el Azzurro arriba, comenzó a construir el juego que sabe hacer y demostró durante toda la temporada.
Abrió la cuenta a los 30 minutos por medio de Leonel Llodrá. Tras una salida de Libares, el delantero se la bajó a Juan Cruz, este habilitó a Coselli y el Tanque se la sirvió al goleador para poner el 1-0 parcial y desatar la locura de los locales.
Ya en el complemento pudo cerrarlo a los 66′, a través de su otro artillero. Coselli se metió dentro del área y fue letal. Con el 2-0 a favor pudo haber estirado la ventaja, pero falló en el último toque. Pese a eso, Italiano no pateó al arco y Claypole sigue su camino en el Reducido.