10 de octubre de 2024

Claypole perdió y se quedó sin chances de ser campeón

El Tambero necesitaba ganar para llegar a las últimas dos fechas con chances, pero cayó con Lamadrid.


Claypole necesitaba imperiosamente reencontrarse con el triunfo para seguir con vida luego de caer 2-0 como local con Berazategui, pero no pudo dar el golpe en Villa Devoto. General Lamadrid se impuso 3-1 y suma tres sin perder.

En un primer tiempo muy parejo, el dueño de casa abrió el marcador a los 8 minutos por medio de David Angeloff. Sin embargo el Tambero reaccionó rápido y logró empatarlo antes de la media hora. A los 25′, Leonel Llodrá no dio por perdida una pelota, la peleó y estampó el 1-1.

Con la igualdad fueron los de Roque Drago quienes intentaron dominar el juego, pero nuevamente el Carcelero se encontró con el gol. A los 30′, Eugenio Olivera puso el 2-1. Mientras que ya en el complemento, donde ninguno de los dos equipos pudo crear situaciones de peligro, otra vez Olivera sentenció el 3-1 final.

Con este resultado Claypole se quedó sin chances de pelear por el campeonato. A dos fechas para el cierre se ubica en la posición 11 con 23 puntos, a siete de los líderes. La próxima jornada recibirá a Real Pilar.