Claypole sueña en grande: ya está en semifinales del Reducido
Eliminó a Real Pilar por penales y ya tiene rival definido para la siguiente ronda.
Claypole se ilusiona con el ascenso a la B Metropolitana y tiene con qué. El conjunto dirigido por Jesús Díaz sufrió más de la cuenta para meterse entre los cuatro mejores equipos del año y está muy cerca de conseguir algo que era impensado hace un par de años atrás.
Por los cuartos de final del Reducido, eliminó a Real Pilar por penales en un partido que lo pudo haber liquidado en los 90 minutos. Abrió la cuenta a los 46′ del segundo tiempo con un golazo de Leonel Llodrá. Luego de una gran jugada entre Monzón y Acosta, el delantero estampó el 1-1 parcial.
Sin embargo, en la última pelota del encuentro, el Monarca encontró una igualdad que sorprendió a todos en el Capocasa. Desde los doce pasos, Thiago Libares agigantó su figura e hizo delirar a todo el pueblo Tambero con sus enormes atajadas. El Uno se calzó el traje de héroe y le dio tranquilidad a sus compañeros que patearon.
Contuvo dos penales, uno a su derecha y el otro a su izquierda, mientras que el restante pegó en el travesaño. Báez y Sarmiento estiraron la ventaja a 2-0, mientras que sobre el final de la tanda, Gimenez y Daivez sentenciaron el 4-2 definitivo.
Con este resultado, Claypole ya está en semifinales del Reducido y tiene rival definido. A diferencia de como venía siendo, ahora le tocará ir de visitante frente a Midland, el campeón del Torneo Apertura. El encuentro aún no tiene fecha confirmada, aunque podría ser el sábado 5 de noviembre.
