Claypole tiene su primera baja en el mercado de pases: los detalles
Se trata de un mediocampista que siempre rindió, pero que después de una grave lesión perdió la titularidad.
Después de haber cerrado una de las mejores temporadas de su historia, Claypole comenzó a diagramar el plantel con el que comenzará la competencia en el 2023, año en el que, entre otras cosas, tendrá que afrontar la Copa Argentina frente a Newell’s de Rosario.
En este contexto se confirmó la primera baja en el plantel que conduce técnicamente Jesús Díaz. Se trata de Sergio Alfonzo. El mediocampista arribó en diciembre de 2018 y de ahí en más se convirtió en una pieza clave para aquel equipo que dirigía Roque Drago.
Sin embargo, en mayo de 2021 el ex Racing de Avellaneda sufrió la rotura de tibia y peroné, debió pasar por le quirófano y se perdió gran parte del torneo. Una vez que se recuperó, no pudo volver a ganarse la titularidad y sumó ingresando desde el banco de suplentes.
«Toca despedirme del club el cual pase muchas cosas como buenas y malas, pero siempre son más las buenas. El cual me hizo crecer como jugador profesional, con el que tuve mi primer ascenso y mi primera Copa Argentina, cosas que jamás voy a olvidar», escribió en sus redes sociales.