Con los goles de Mateo Acosta no alcanza
Brown de Adrogué volvió a perder y ya no está en zona de Reducido. En caída libre.
Internado con pronóstico reservado. Brown no reacciona en la Primera Nacional y sumó su sexta derrota de manera consecutiva, situación que hoy lo tiene fuera de los clasificados al Reducido, algo que parecía impensado luego de un arranque arrollador (1 caída en 12 partidos).
En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Pablo Vicó no pudo con Chaco For Ever como local en el estadio Lorenzo Arandilla. Los Albinegros se quedaron con el triunfo 2-1 sin lucirse ni demostrar un gran nivel. Más allá de alguna polémica en la última jugada del partido, el Tricolor volvió a demostrar un pálido funcionamiento.
El único tanto del dueño de casa llegó por medio de Mateo Acosta, pero sólo con los goles del Tanque no alcanza para sumar de a tres y ser protagonistas en una categoría sumamente pareja y con 37 equipos. El delantero lleva 11 tantos durante la temporada.
En caída libre, Brown de Adrogué se ubica en la décimo sexta posición con 38 puntos, a 19 del líder, y cosechó cuatro de los últimos 30 tantos. La próxima fecha visitará a San Telmo.