Defensores de Glew, campeón del futsal infantil
Finalizó primero en la tabla general con 182 puntos.
Defensores de Glew transita un presente sensacional. Luego de se bicampeón en futbol de la Liga Metropolitana y quedarse con la copa en la Primera de futsal, el futsal infantil cerró una temporada sensacional subiéndose a lo más alto de la tabla general.
Sumó en total 182 puntos y le sacó 10 de diferencia a su rival. A su vez, se consagró en las categorías 2008, 2009 y 2011, mientras que las demás finalizaron segundas y terceras. El Torneo Apertura se desarrolló de ida y vuelta con un total de 18 fechas.
«Fue un torneo nuevo para todos con distintas reglas y un desafío más para nosotros que lo resolvimos de la mejor manera. Trabajamos mucho para poder lograrlo, fuimos jornada a jornada mejorando y llegar de la mejor manera hasta la última fecha y poder festejar», sostuvo el DT Cristian Mora a Depor Brown.
Y agregó: «Feliz por las familias y nuestros futuros jugadores que es muy importante seguir formando y ser parte de ese proceso para mí me llena de orgullo». El cuerpo técnico está integrado también por Alexis Escobar y Sebastián García como coordinador.