30 de abril de 2025

Defensores de Glew, el rey del fútbol infantil en la Liga Metropolitana

Se consagró campeón con 50 partidos ganados de 56 posibles.

Por segunda temporada consecutiva, Defensores de Glew vuelve a demostrar que tiene una de las mejores infantiles del distrito. El elenco Albinegro se consagró campeón de la Liga Metropolitana de Fútbol luego de disputar 56 partidos, ganar 50 y perder apenas cuatro.

El torneo se jugó en formato todos contra todos, en sumatoria de puntos de manera general y por categorías. En las jornadas se disputaron a 8 partidos y, a diferencia del Apertura, se jugó a una sola rueda de 9 fechas. Tanto las divisiones 2016, 2015, 2012, 2010 y 2009 levantaron el trofeo de manera invicta.

A su vez, este resultado las clasifica a competir por la Copa de Campeones, donde ya esperaba la 2011 por haber salido primero en el inicio del año. En total sumaron 102 puntos y le sacó 18 de distancia a Social Korn.

«Estamos muy felices y siempre hay que tratar de ser protagonista en todo lo que competimos. Feliz que las familias disfruten de los logros de sus hijos. Estamos muy cerca de ya cerrar un año hermoso para nuestra institución», sostuvo Cristian Mora, DT de Defensores, a Depor Brown.