¡Defensores de Glew es finalista de la Copa de Plata!
Derrotó a Juventud de Cañuelas en un partidazo y es el primer clasificado.
Defensores de Glew transita un andar arrollador y se convirtió en el primer finalista de la Copa de Plata. Luego de culminar la etapa clasificatoria como líder, dejó en el camino a Juventud de Cañuelas tras imponerse como visitante 68-63.
En un partido muy peleado, donde el dueño de casa tomó una leve ventaja en el arranque, fue el Albinegro quien logró imponer condiciones en el segundo cuarto y sacar una diferencia abultada (parcial 9-21) que le permitió aguantarlo hasta la chicharra, pese al descuento del rival (17-16 y 19-17).
Ramiro Gavilán fue el MVP de la noche con 19 puntos, 10 rebotes y dos asistencias. Lo siguieron: Tomás Romero con 15 unidades y dos rebotes; y Sebastián Acosta con 10 tantos, cinco rebotes y una asistencias.
Con este resultado, Defensores de Glew cerró la serie 2-0 y no tendrá que disputar el tercer partido como sí lo hará su próximo oponente. La gran final de la Copa puede ser totalmente browniana ya el otro clasificado saldrá de Bernal y Taponazo de Claypole (1-1).