Defensores de Glew festejó lejos de casa y sigue en lo más alto
Derrotó a Moreno de Quilmes 81-61 y es el líder del grupo.
Por la sexta fecha del torneo local, Defensores de Glew se repuso de la caída ante El Fogón de la jornada pasada y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones. Como visitante, derrotó 81-61 a Moreno de Quilmes con un gran partido en todas las líneas.
Si bien el primer cuarto fue parejo, el «Albinegro» demostró porqué es el líder de la competencia y dominó el encuentro con mucha dinámica, corrigiendo así los errores que cometió en el duelo pasado ante los de José Mármol. De esta manera, con tres parciales a su favor de 21-13, 26-19 y 16-13 liquidó las acciones.
Maximiliano Schzantz fue el goleador de la noche con 20 tantos, siete rebotes, una asistencia y cuatro recuperaciones. También tuvo una gran jornada Agustín Zambito con 19 puntos, un rebote, una asistencia y dos recuperaciones.
Con este resultado, Defensores de Glew mira a todos desde lo más alto del grupo con 11 unidades producto de cinco victorias y apenas una derrota, juntamente ante El Fogón, su perseguidor en la tabla con 10. En la próxima fecha recibirá a Olimpo.