Defensores de Glew hizo un gran torneo y se metió en el Súper 8
Finalizó tercero y buscará el título en la D de la Liga Femebal de handball.
Luego de un mal arranque en el Torneo Clausura, Defensores de Glew pudo dar vuelta la página y terminó siendo uno de los grandes protagonistas de la D en la liga Femebal de handball. El conjunto Albinegro finalizó tercero con 44 unidades.
En total completó el certamen de 17 fechas con 13 triunfos, un empate y apenas tres derrotas, estadísticas que lo colocaron sólo por debajo de Ferrocarril Oeste (7) y Boca Juniors (2). Como consecuencia, se clasificó al Súper 8 como uno de los mejores equipos. El domingo chocará con Universidad de La Plata.
«Entrar en el podio fue lo que planificamos desde un comienzo. Empezamos con algunos altibajos hasta que pudimos encontrar el punto de quiebre desde lo mental y empezar a escalar para arriba», explicó el DT Sebastián Cara, a Depor Brown.
El plantel está compuesto por: Bustos Rodrigo, Cuello Mateo, Damonte Santino, Duran Leonardo, Haedo Fernandez Axel, López Camilo, Maslovich Joaquín, Muñoz Brian, Núñez Valentín, Payes Juan, Rocca Luca, Ramat Agustín, Sánchez Leonel y Torres Joel.
