Defensores de Glew se colgó la medalla de plata en la Liga Metro
Llegó a la final tras derrotar a UNO, pero cayó frente a Villa Modelo. El elenco browniano cerró un gran torneo con 14 triunfos en 16 partidos.
Después de finalizar la Zona C de la Liga Metropolitana de handball femenino como líderes, Defensores de Glew volvió a demostrar su gran nivelen las etapas eliminatorias y se subió al segundo escalón del podio. En la final no pudo con Villa Modelo y cayó 20-16 en el estadio de la Sociedad Alemana de Quilmes.
En cuartos, las Albinegras se impusieron 21-20 a Almirante Brown en un partido muy parejo. Ya en semis lograron definir el pase al duelo decisivo con algo más de holgura en el marcador. En la cancha de SAG Lomas, dejaron en el camino a UNO tras superarlo 29-23.
Mientras que en la final, completó un gran primer tiempo donde se fueron al descanso 8-9. Pese a eso, en el complemento Modelo logró una luz de diferencia de cuatro goles que pudo mantenerla hasta el cierre del compromiso y se quedó con la copa.
Defensores de Glew culminó un certamen que, además de la medalla de plata, dejó varios puntos positivos. Entre ellos la estadística que marca que se impuso en 14 de los 16 partidos que disputaron, entre ellos a Boca Juniors, San Lorenzo, Nueva Chicago y EFA.