Defensores de Glew sumó su segunda victoria consecutiva
Derrotó a La Victoria como visitante.
Defensores de Glew hizo lo deberes ante La Victoria y se quedó con un triunfo como visitante que le permite llegar de la mejor manera a la recta final de la fase de grupos de la Liga Metropolitana de San Vicente. El actual bicampeón de certamen se impuso 2-1.
En un partido que lo tuvo como claro dominador de las acciones, el Albinegro pudo abrir la cuenta en el primer tiempo por medio de Tula. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el local llegó a la igualdad casi sin merecerlo y le puso suspenso a la jornada.
Ya sobre el ocaso, apareció Arce para poner justicia en el marcador y sentenciar la victoria del elenco conducido técnicamente por Cristian Mora. Con este resultado se ubica en la cuarta posición con 12 unidades y la próxima fecha visitará a Domselaar, quien hoy ocupa el tercer lugar con 13 tantos.
«Ganar es ganar. Era importante para tratar de llegar terceros al final del torneo ya que Progreso y Las Mandarinas se escaparon y poder jugar octavos que es sólo un partido de local», analizó Cristian Mora en diálogo con Depor Brown.