Defensores de Glew va por el bicampeonato de la Liga Metropolitana
Con nueve jugadores, eliminó a Las Lomas en el clásico y defenderá el título.
En un partido no apto para cardíacos, Defensores de Glew se hizo fuerte en el Glorioso de Parque Roma y se quedó con el pasaje a una nueva final de la Liga Metropolitana. El elenco conducido técnicamente por Cristian Mora buscará hacer historia y adueñarse del bicampeonato.
El Albinegro llegó a la vuelta de las semis contra Las Lomas, el clásico, con una mínima ventaja tras imponerse 1-0 como visitante. Y como local lo comenzó ganando a los cinco minutos con el tanto de Gastón Roa, pero se fueron a los vestuarios 1-1 tras el empate de penal de los de Guernica.
Ya en el segundo tiempo sufrió más de la cuenta por las expulsiones de De la Cruz y Villagra. Con nueve, conjunto browniano tuvo como máxima figura a Medina, quien tapó varias pelotas de peligro y le bajó la persiana a un duelo con todos los condimentos.
Defensores de Glew está en la final y enfrentará una gran posibilidad de seguir escribiendo páginas doradas en la historia de la enorme institución local. El choque por el trofeo será ante Las Mandarinas de Brandsen.