Defensores de San José volvió a gritar campeón
Se trata de la Reserva de futsal. Sólo perdió uno de los 11 partidos que disputó.
Defensores de San José sigue escribiendo capítulos dorados en su historia. En esta oportunidad, la Reserva se consagró campeona del Torneo Aperura de la Liga Argentina de futsal, en la división Diamante.
El plantel comandado por Alejandro Maciel se quedó con el trofeo luego de vender por diferencia de cuatro goles a Los Piedras. Sumaron 28 unidades, mientras que sus escoltas quedaron con 25, lo que marca la gran paridad y nivel demostrado a lo largo de la temporada.
En total disputó 11 fechas de las cuales sólo perdió en una oportunidad. De esta manera, el Defe se clasificó a la Copa de Campeones que se realizará a fin de año. Sin embargo, no se descarta que pueda ser protagonista de alguna competencia internacional.
«Esta división tiene muchas ganas de aprender y de lograr cosas importantes, por eso es que logra su segundo torneo consecutivo. Destaco el compromiso que tuvieron y con capitanes como Braian Maciel y Matias Carrizo las cosas se hicieron más fácil», explicó el DT a Depor Brown.