23 de octubre de 2025

Derrota merecida en Berisso

Brown de Adrogué comenzó arriba, pero cayó 2-1 con Villa San Carlos.

Brown de Adrogué no aguantó el resultado y no se llevó nada de Berisso. Cayó 2-1 en el Estadio Genacio Sálice. El inicio fue prometedor. En el marco de un partido de ida y vuelta, Jonathan Cañete abrió la cuenta a los 15. Después de un tiro de esquina, el atacante tomó un rebote y definió.

Pero la ventaja duró poco. A los 20, Francisco Cairo puso el 1 a 1. Una definición al palo más lejano. El trámite siguió parejo y la situaciones se repartieron.

En el segundo tiempo, el encuentro se rompió y ambos equipos pudieron llegar con facilidad. El mediocampo se hizo de tránsito. Así fue como el Trico generó algunas situaciones. Tomás Akimenco le tapó un tiro a Juan Mendoza.

En la más clara, Fernando Enrique habilitó a Cañete que falló un gol increíble. La controló mal y no pudo disparar al arco. El ingresante Brandon López recibió un centro, sin embargo cabeceó mal.

El local también tuvo sus oportunidades. Sebastián Giovini tapó una pelota increíble a mediados del complemento. De tanto amenazar, el Villero se llevó el triunfo. Una tijera de Emanuel Zagert le dio el triunfo, a falta de cinco. La visita conto con un disparo de Alexis Castaño en la última jugada. Gran tapada de Akimenco. El conjunto de Adrogué no supo aprovechar los espacios que brindó el rival.