10 de octubre de 2024

Después de 7 años y medio, Ordoñez dejó Claypole y ya tiene nuevo club

Llegó a disputar más de 150 partidos con la camiseta del Tambero. El defensor jugará en la B Metropolitana.

Cristian Ordoñez fue una de las primeras bajas del club Claypole para este 2023. Sin embargo, consiguió rápidamente nuevo club y jugará en Deportivo Armenio, en la tercera categoría del fútbol argentino. El defensor central fue una de las piezas claves en el último ascensodel Tambero.

Con la camiseta Albinegra llegó a disputar más de 150 partidos oficiales y fue capitán por varias temporadas. Incluso, lució la cinta frente a Boca Juniors por Copa Argentina en lo que es considerado uno de los compromisos más importantes en la historia de la institución.

En el 2022, el Tero no logró consolidarse ni sumar los minutos deseados, incluso en algunos duelos no fue convocado y en otros ingresó desde el banco de suplentes. En total fueron 7 años y medio, donde consiguió un ascenso y peleó varias veces el Reducido en la Primera D.

«Muchas gracias a los compañeros que pasaron, cuerpo técnicos (todos me dejaron una enseñanza) y dirigentes. Lo mejor para lo que viene. Párrafo aparte para el hincha de Claypole fiel y única«, escribió en sus redes en forma de despedida.

Claypole volvió a entrenar con nueve refuerzos