El Fogón ganó e igualó a Defensores de Glew en la punta del grupo
Derrotó a Guillón Básquet como visitante y se prendió en la pelea por el torneo.

Luego de conseguir la primera victoria ante Olimpo y dejar atrás dos derrotas consecutivas, El Fogón tenía la chance de ser uno de los líderes del grupo y lo consiguió. Como visitante, se impuso 67-57 a Guillón Básquet.
En un partido muy parejo, el elenco de José Mármol estuvieron abajo en el marcador hasta el inicio del cuarto cuarto (48-41). Sin embargo, en el último mostró una reacción que le permitió pasar al frente y ganarlo. Con un parcial amplio de 9-26, se adueñó de un triunfo fundamental.

Santiago Bacaicoa fue el goleador de la noche con 15 tantos, cinco rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones. Lo siguieron Nicolás Corvo con 15 puntos y tres rebotes; y Ezequiel Martinuzzi con 13 unidades, 14 rebotes, una recuperación y una tapa.
Con este resultado, El Fogón se subió a lo más alto del grupo e igualó a Defensores de Glew, aunque cuenta con un partido más que el «Albinegro». Suma seis tantos producto de dos triunfos y dos caídas. En la próxima jornada chocarán entre ambos en un cruce browniano.

