El futsal de Brown de Adrogué volverá a jugar en AFA
«Luego de mucho sacrificio y de pretender un solo objetivo, lograrlo es algo inexplicable», escribió el club en sus redes.
Tuvieron que pasar dos años para que Brown de Adrogué tenga el honor de volver a competir en un torneo de AFA en la disciplina futsal. Es que, luego de una buena campaña en la ArgenLiga, se ganó un de los lugares en la Primera D reglamentada por la Asociación de Fútbol Argentino.
En total completó 14 partidos de los cuales ganó seis, empató dos y perdió otros seis. Si bien se ubica a mitad de tabla con 20 puntos, logró el ascenso a la D porque es el mejor equipo ubicado entre los afiliados en AFA -la lucha era con Colegiales y Puerto Nuevo.
«Luego de mucho sacrificio y de pretender un solo objetivo, lograrlo es algo inexplicable. Ahora a prepararnos para poder competir a la altura del torneo que nos recibe. ¿Quién nos quita la ilusión? Si se formó una estupenda familia integrada por todos los que día a día acompañaron y acompañaran este hermoso proceso», escribió el club en su cuenta.
