El presidente del Concilio Panamericano brindó una Masterclass en Almirante Brown
Se trata de uno de los máximos exponentes del Taekwondo ITF.
A menos de un mes de la histórica edición de la Copa del Mundo en Santiago del Estero -por primera vez en Argentina-, El presidente del Concilio Panamericano de Taekwondo ITF, Osvaldo Ríos Olivero estuvo presente en Almirante Brown compartiendo su conocimiento con los deportistas locales.
Fue recibido por una comitiva de atletas de Buenos Aires que competirá en el certamen. Mientras que, en el Centro de Artes Discépolo de Burzaco, se realizó el acto protocolar donde se realizó la entrega de certificados internacionales, reconocimientos y menciones.
Por último, también recorrió las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, donde brindó una masterclass. Inició con los cinturones negros y continuó en otro turno con los de colores. Todo el evento estuvo bajo la dirección de Gustavo Burgos, oriundo de Calzada, entrenador de la Selección Argentina y director del Instituto Mu Deuk Kan.
Cabe destacar que el GM Ríos Olivero se encuentra abocado a la organización de una cita histórica para Argentina. Es que, Santiago del Estero será sede por primera vez de la próxima Copa del Mundo y contará con la participación de países de diferentes continentes.