22 de octubre de 2025

El Trico sufrió una dura caída y agoniza en zona de descenso

Brown perdió 4 a 0 con Colón en Adrogué.

Foto: C.A. Brown oficial

Brown recibió una dura goleada en el Lorenzo Arandilla. Perdió 4 a 0 por la fecha 13 del campeonato de la Primera Nacional. El Trico tuvo la más clara al inicio del partido. El local amagó con tener un buen comienzo, pero no duró nada. A los 8, Lautaro Lovazzano perdió una pelota en mitad de cancha y la contra fue letal. Javier Toledo en soledad concretó el primero de la tarde.

El Sabalero plasmó sus diferencias de categoría, varios de sus futbolistas supieron jugar en primera. Así fue como Paolo Golz fue impasable y Sebastián Prediger se adueñó del mediocampo.

A los 18 llegó la ley del ex. Brian Guille marcó de tiro libre el segundo. El arquero Franco Agüero dio ventaja y dejó desguarnecido la mayor parte del arco. El dueño de casa sintió en carne propia cada uno de sus errores. La visita no perdonó nunca, salvo cuando reguló. Guille anotó el tercero antes del cierre del primer tiempo. El 0-3 liquidó todo.

El complemento fue anecdótico. Vico hizo cambios y nutrió el mediocampo. Tomás Patrizio y Agustín Palomeque, saltaron a la cancha. Poco pudieron hacer. Jourdan recibió un pase y ajustició a Agüero. El resto fue impotencia. El Tricolor no congenió maniobras peligrosas. Su rival se dedicó a cuidar el resultado y manejar los tiempos.

Con este resultado, Brown sigue último y en zona de descenso. Pero no solo eso, también es el equipo más goleado con 23 tantos en contra. El presente alarma. En la próxima visita a Estudiantes de Río Cuarto.