En un partidazo, El Fogón se quedó con el duelo browniano
Derrotó a Defensores de Glew y le sacó el invicto. Se ubican como primero y segundo del grupo.

En un partido de alto vuelo, El Fogón se hizo fuerte en su casa y se quedó con un triunfo fundamental para seguir prendido en la parte alta de la tabla del grupo. En José Mármol, se impuso 79-73 a Defensores de Glew, quien lidera pero ahora a solo un punto de distancia.
En la previa se esperaba un cruce con mucha intensidad y ambos equipos cumplieron. Con dos parciales favorables de 18-14 y 23-20, el local se fue al descanso con ventaja 41-34. Sin embargo, en el tercero el equipo conducido técnicamente por Omar Bruch descontó y llegó al final con chances.

El último cuarto fue de ida y vuelta. Sin embargo, el Fogón volvió a sacar diferencias y se adueñó de una victoria clave ante un rival directo. Desde que inauguró el piso nuevo, el «Albiceleste» no conoce lo que es la derrota. Ezequiel Martinuzzi fue el goleador de la noche con 29 tantos, ocho rebotes y dos asistencias.
Con este resultado, Defensores de Glew continúa como puntero con nueve unidades producto de cuatro triunfos y una caída. Mientras que los de Mármol lo siguen de cerca con ocho. En la próxima fecha se enfrentarán con Moreno y Pampero, respectivamente.


