Es de Calzada y vende rifas para poder representar a Argentina en México
A falta de 58 días para que cierren las inscripciones del torneo de King Boxing, el luchador se encuentra en una situación inhabitual, vende rifas para viajar y competir.
Tras finalizar primero del Summer de Miramar, el oriundo de Rafael Calzada quiere representar la bandera argentina en el exterior, debido a que se clasificó al Open de México. Por este motivo vende rifas para costear su viaje y así dejar al país en lo más alto.
La competición se llevará a cabo en la Ciudad de Cancún, cuyas tierras están a 7mil kilómetros de Almirante Brown. Carlos Britos tiene tiempo de reservar su lugar hasta el 31 de mayo, si se pasa de esa fecha, su estadía estará anulada.
El torneo dará inicio el 1 de junio y finalizará el 4 del mismo mes. Si llega a juntar los fondos necesarios para hospedarse en centro américa, será la primera vez que el luchador podrá defender los colores celestes y blancos lejos de sus allegados.
El valor de las rifas son de $300 y 2 por $500. El premio mayor es de $30.000, mientras que el segundo contará con $15.000. Los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 1151185746 para cumplir el sueño de Carlos Britos.
Estudiante de periodismo deportivo – TEA y Deportea.