Es piloto de Adrogué y vende empanadas para poder competir en la próxima carrera
Lautaro Vivero busca recaudar fondos para presentarse en la próxima fecha del ProKart Argentina. Enterate cómo colaborar.
Con el objetivo de poder estar presente en la próxima fecha del torneo ProKart Argentina, el piloto de karting Lautaro Vivero puso primera y aprovechará el feriado del 25 de mayo para acercarse un paso más al objetivo. El oriundo de Adrogué estará vendiendo empanadas caseras para recaudar fondos.
Es que, al ser un deporte amateur, el browniano necesita obligatoriamente cubrir todos los gastos que implica, entre otras cosas, poner a punto la maquina. Si bien cuenta con el apoyo de varios auspiciantes, se encuentra obligado a realizar diferentes eventos para conseguir el dinero y así mostrar su mejor versión en las pistas.
En esta oportunidad ofrece empanadas de carne cortadas a cuchillo. La docena tendrá un costo de $1.400 mientras que la media $700. Además, cuenta con el servicio de delivery sin cargo. Se podrá encargar al WhatsApp 1125353137.
Una jornada importante
Vivero tiene por delante una jornada clave ya que este fin de semana se disputarán dos fechas juntas. Deberá viajar hasta Zarate para seguir prendido en el campeonato. Por el momento cosechó un noveno y un octavo puesto y se ubica entre los 10 mejores del certamen.