Fallo polémico: Pérez tuvo una gran pelea, pero perdió por puntos
El púgil de José Mármol combatió por el Título Internacional WBF en Alemania y cayó por fallo dividido.
El Picante Pérez tuvo una gran actuación en Alemania y se quedó en la puerta de robarle el cinturón Internacional de la WBF al actual campeón local Shefat Isufi. Si bien tuvo momentos de gran boxeo y muchos lo dieron por ganador, un polémico fallo le negó la chance.
La batalla duró 12 rounds y comenzó mucho mejor para el representante de Almirante Brown, quien con mucha intensidad fue decidido a buscar el triunfo antes de lo pactado. Claro, de visitante y ante el defensor del título no tenía otra opción que terminar el combate por la vía rápida.
Luego el serbio logró levantar, realizaron una pelea muy pareja que pudo haber sido para cualquiera de los dos. Sin embargo, las tarjetas de los jueces hicieron ruido en la noche de Múnich. El primer dio por ganador al de José Mármol 115–113, mientras que los dos restantes se decidieron por el europeo 115-113 y ¡117-111!
«Me sentí claro ganador aunque los jueces no lo vieran así. Ahora descansar y volver más fuerte aún. Espero tener la revancha próximamente. Gracias a todos los que siempre me hacen el aguante más allá de los resultados», escribió el púgil local en sus redes sociales.