Florencia y Micol, dos peleadoras de Calzada que necesitan ayuda para viajar al Panamericano en Colombia
Ambas brownianas practican kick boxing en el Dojo Bambam. Toda la información.
Del 15 al 17 de noviembre, la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, será sede del Panamericano de kick boxing. Y allí podrían competir Florencia Collavini y Micol Gaglione, dos representantes del Dojo Bambam de Rafael Calzada, que fueron convocadas a la Selección Argentina.
El evento es el más importante del continente: quienes se consagren campeones obtendrán la clasificación directa al Mundial 2026 en Europa. Pero para poder estar, las deportistas locales necesitan reunir los fondos que les permitan costear el viaje. Por eso, en las próximas semanas van a estar organizando rifas solidarias y seminarios abiertos, con el objetivo de juntar el dinero necesario.
Florencia y Micol, actual triple campeona argentina, forman parte del Dojo Bambam, donde trabajan junto a Pablo “Bambam” Rodríguez, referente del kick boxing en el distrito. El entrenador confía en el gran nivel de ambas y sabe que el Panamericano es una oportunidad clave, aunque conlleva un importante esfuerzo económico.
Desde el Dojo local remarcaron la importancia del acompañamiento de la comunidad para que ambas peleadoras puedan cumplir su sueño de representar al país y competir entre las mejores del continente.
Para colaborar o conocer más sobre las rifas y seminarios, podés contactarte con el dojo a través de su cuenta de Instagram: @DojoBam.