Indignante: robaron su casa y se llevaron la medalla de los Juegos Olímpicos
Lo sufrió Felipe del Mestre, oriundo de Adrogué y jugador de los Pumas 7s. «Siento un dolor inmenso», dijo a Depor Brown.
Felipe Del Mestre fue victima de un robo en su casa de Adrogué. Ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando cuatro personas violaron la privacidad de su vivienda y se llevaron todo lo que pudieron. Según explicó el jugador browniano le revolvieron el domicilio.
Además de joyas y dinero, el objeto de valor que desapareció en las manos de los delincuentes es la medalla de bronce que el atleta local había conseguido en la última edición de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. El ex back de Pucará había conseguido el histórico tercer puesto con los Pumas 7s.
«Siento un dolor inmenso. Dedicar tantos años a representar al país en el que nací para dejarlo lo mejor parado posible frente a todo el mundo y que te hieran de esta manera compatriotas tuyos es inexplicable», lamentó en comunicación con Depor Brown.
En esta línea, Del Mestre comenzó una campaña en las redes sociales con el objetivo de que alguien aporte datos para recuperar la presea que, si bien no tiene valor material, cuenta con gran un peso sentimental. Quienes puedan aportar información podrán contactarse con su cuenta de Instagram @felidelmestre.