7 de octubre de 2024

Jeremías Ponce perdió, pero dejó todo arriba del ring

Cayó en el quinto round en Estados Unidos por el título mundial FIB.

No pudo ser para Jeremías Ponce en Estados Unidos. El oriundo de José Mármol no la pasó bien ante Subriel Matías y no pudo adueñarse del título mundial de la FIB. En la fría Minnesota, el verdadero calor estuvo arriba del ring en una guerra que duró cinco rounds.

La pelea había comenzado muy bien para el argentino que rápidamente fue en busca del cuerpo a cuerpo y conectó varios golpes que sorprendieron a su rival. Sin embargo, del segundo en adelante el puertorriqueño logró separarse un paso del browniano e hizo daño.

No se dieron tregua en ningún momento. Ambos daban y recibían hasta que llegó el quinto -de 12- asalto. Allí fue Matías quien dominó y encontró la clave para romperle el récord de 30 victorias a Ponce. Repartió gran cantidad de golpes hasta tirarlo a la lona. Tras eso, Zacarías decidió frenar porque no vio bien a su púgil.

De esta manera, Jeremías se quedó con las manos vacías, pero dejó a la bandera nacional bien parada. Esto recién comienza y seguramente la vida y su talento le pondrán en frente otras oportunidades para que consiga el cinturón que tanto anhela.