12 de octubre de 2024

La alegría no es sólo brasilera: Iodice se quedó con el Iron Man de Rio de Janeiro

El triatleta de Longchamps sumó su sexta victoria en lo que va de la temporada.

Emmanuel Iodice continúa con una temporada arrasadora. Ganó casi todo lo que disputó en Argentina y fuera del país no hizo más que subirse a primeros puestos en diferentes paises como Chile y ahora Brasil. Grandes resultados producto de la constancia y perseverancia de un deportista que siempre va por más.

En esta oportunidad, y luego de consagrarse campeón del Topman de Arica, se presentó en el Iron Man 70.3 de Rio de Janeiro y consiguió lo que siempre soñó: ser el mejor en una competencia plagada de rivales en un alto nivel. Finalizó primero entre 1300.

La carrera inició con 1900 metros de natación, donde no pudo realizar una buena performance por una filtración en las antiparras que lo tuvo a maltraer durante todo el trayecto. Pese a haber salido en la posición 20, cambió el panorama en los 90km arriba de la bicicleta.

Luego de 30km ya se ubicaba en el pelotón de arriba y miraba de cerca al puntero. Con un gran ritmo, se bajó a correr durante 21km y rápidamente se colocó adelante de todos. Los últimos dos kilómetros fueron para consolidarse y terminó con un tiempo de 4 horas, 7 minutos y 10 segundos.