Los números que dejó la temporada de San Albano y Pucará
Se enfrentaron dos veces y el elenco de Corimayo triunfó en ambos duelos, pero ninguno clasificó a la zona de playoffs para luchar por el ascenso al Top 12. Toda la información.
San Albano y Pucará cerraron un nuevo año juntos compartiendo la Primera A, la segunda máxima categoría del rugby de Buenos Aires. Se enfrentaron dos veces y el elenco de Corimayo triunfó en ambos duelos, pero ninguno clasificó a la zona de playoffs para luchar por el ascenso al Top 12.
A remarcar, los de Falucho llegaban de descender y con la ilusión de recuperarse para volver a componer la élite. Pese a esto, en el clásico de Burzaco, cayeron en una primera oportunidad 13-26 en condición de local y posteriormente 15-18 de visitante.
Sus lugares en la tabla
San Albano cerró la temporada al borde de la cornisa. Se ubicó en la 12° posición con 42 puntos, solamente un escalón por arriba de San Patricio y San Martín, quienes perdieron la categoría. Disputó 26 partidos, de los cuales ganó 10 y cayó en 16 oportunidades.
Por su parte, Pucará quedó a diez unidades y dos puestos de los playoffs, posicionándose séptimo con 57 tantos. Además, completó los mismos compromisos que su vecino browniano, triunfando en 11 cruces, empatando 1 y perdiendo en 14 ocasiones.