Maldonado se despidió del arco de San Martín de Burzaco
El guardameta reveló la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales de cara a la temporada 2025. Más información.
@JonBurzaco
Con la permanencia asegurada en la B Metropolitana, San Martín de Burzaco ya trabaja en el armado del plantel de la próxima temporada. En este contexto, en las últimas horas se confirmó una baja significativa: Lautaro Maldonado, arquero que llegó en 2024 a préstamo de Temperley, anunció que no continuará en el club en 2025 y seguirá su carrera con el pase en su poder.
Por otro lado, Maldonado, quien tuvo una gran temporada en reemplazo de Cristopher Defeliche, consolidándose como una pieza clave del equipo, quedará en el recuerdo de los hinchas del «Azul». Especialmente, por su actuación al atajarle un penal a Racing, en la derrota 3-0 por los 32avos de la Copa Argentina. Además, su salida se suma a las de Lucas Benaducci, capitán del equipo, y Agustín Almirón, delantero.
«Volví a nacer acá»
En este marco, Maldonado expresó en su comunicado: «Hoy me toca despedirme de este gran club, que me abrió las puertas, me permitió mostrarme, me ayudó a demostrarme a mí mismo muchas cosas que no creía poder hacer, después de tantas malas, volví a nacer acá».
De igual modo, agradeció: «Quiero agradecer a todos los que forman parte del club, a todos los dirigentes, utileros, en especial a toda su gente que desde el principio me llenó de cariño y me dio todo su apoyo a lo largo del año. Espero haber estado a la altura de esta gran institución».
«Por último, y lo más importante, a mis compañeros, que a pesar de todo formamos un gran grupo humano y cumplimos el objetivo. Estoy muy agradecido por todo lo que viví este año. Le deseo el mayor de los éxitos de acá en adelante. Gracias, Burzaco», sentenció.