No lo baja nadie: Claypole ganó y lleva cuatro triunfos al hilo
Derrotó como visitante a Leandro Alem 2-0 y ya piensa en el duelo contra Newell’s por Copa Argentina.
Claypole es una maquina de ganar. Si bien hoy no tuvo su mejor actuación, el Tambero supo sobrellevar un partido complicadísimo ante Leandro Alem y se impuso 2-0. Se ubica como único líder del Torneo de la Primera C y llega de gran forma para enfrentar a la Lepra.
Emanuel Díaz abrió la cuenta a los 7 minutos para los dirigidos por Jesús Díaz. El capitán se encargó de cambiar penal por gol y le dio tranquilidad a su equipo. Sin embargo, el Lechero se adelantó en el campo y puso en aprietos a Tiago Libares, que respondió muy bien.
Ya en el complemento, los brownianos comenzaron mejor, pero nuevamente el local fue en busca de la igualdad. Recién sobre le cierre del encuentro llegó el 2-0 final por medio del Tanque Matias Coselli. Tras recibir de Salvatierra, el delantero definió al primer palo y puso cifras definitivas en Berazategui.
Con este resultado, Claypole es puntero con 12 puntos y lleva cuatro duelos sin conocer la victoria. Su próximo compromiso será nada menos que por Copa Argentina ante Newell’s de Rosario, el miércoles 22 desde las 19:20hs en San Nicolás. ¿Podrá dar el batacazo?