No pudo ser: el Club de Burzaco cayó en la final, pero cerró un año fantástico
Culminaron como subcampeones del torneo. En total jugaron 15 partidos, ganaron 10 y perdieron cinco.
La dupla Andreasen – Kennedy, quienes representan al Club de Burzaco, cerraron un año para el recuerdo. Si bien no pudieron coronarlo con el título, llegaron hasta la final de la Liga Metropolitana de Pelota Paleta siendo los mejores de la fase regular y culminaron como subcampeones.
En los partidos definitorios debieron enfrentarse a Pilar A, quienes llegaban como los últimos campeones y se hicieron sentir. Tras ganar el primer duelo como visitante, también se quedaron con el último partido en Almirante Brown y sentenciaron la serie 2-0 a su favor.
De esta manera, la pareja browniano hizo volver a latir la institución como hace muchos años no pasaba. La última vez que El Social había llegado a estas instancias y había levantado la copa fue en 1927 bajo el nombre de Federación Nacional de Pelota y no como Federación Metropolitana, como se la conoce actualmente.
Andreasen – Kennedy cerraron la temporada con 15 partidos jugados de los cuales ganaron 10 y perdieron cinco. Finalizaron primeros en la Zona A élite con siete unidades, mientras que en cuartos eliminaron a Banco Provincia y en semis a Esteban Echeverría.