Roque Drago tras su salida: «No tengo más nada para darle a este grupo»
En comunicación con Depor Brown, el ahora ex entrenador de Claypole explicó los motivos de su renuncia y aseguró que su paso por el club «fue positivo».
A pocas horas de haber pegado el portazo y renunciar de manera indeclinable, Roque Drago dialogó con Depor Brown y analizó los cuatro años en los que estuvo en Claypole. De llegar con un club casi desafiliado a ascender y llevarlo a los primeros planos del fútbol argentino.
«Lo que hicimos es positivo. Viví muchas más cosas lindas que amarguras«, aseguró el experimentado entrenador que arribó al Tambero en 2018 y se fue luego de quedar sin chances de pelear por el Torneo Apertura a falta de dos fechas y con el clásico por delante.
«Siento que en este momento no tengo más nada para darle a este grupo ya sea charlando o trabajando. Ya veo que no hay llegada y cuando sucede eso lo más sano es saber irse«, explicó.
Entre los momentos más importantes que transitó el míster con el buzo del elenco browniano se destacan el duelo ante el Xeneize por Copa Argentina y el salto de categoría de la D a la C. Si bien los dos fueron históricos para la institución, Drago no dudó en elegir con cuál se queda.
«No tengo dudas. El objetivo era el ascenso y después fue coronado con el premio de jugar con Boca. Era impensado que un equipo de la D le juegue tan bien a un monstruo del fútbol argentino», finalizó.