San Martín de Burzaco ganó y se prendió en la pelea
Venció 1-0 a Flandria en condición de local. Más información.
Por la fecha 8 del Torneo Apertura de la B Metropolitana, San Martín de Burzaco recibió a Flandria en el estadio Francisco Boga y sumó su segundo triunfo al hilo con un ajustado 1-0. Así, se metió en la pelea y sueña con el ascenso a la B Nacional.
El equipo de Federico Scurnik contó con una gran presencia de su público y golpeó primero gracias a un cabezazo de Ariel Siliman a los 31′. Con Diego Auzqui como la gran figura, el «Azul» manejó el partido y se fue al descanso con la ventaja.
En el complemento, la visita sufrió la expulsión de Bruno Guelfi a los 55′ por un manotazo peligroso a Cipriano Treppo, lo que interrumpió el juego. A pesar de tener un hombre de más, San Martín no pudo ampliar la diferencia, pero Gonzalo Rehak se lució en el arco y aseguró el cero.
La ilusión, más que viva
Con este resultado, San Martín escaló a la sexta posición con 12 puntos y le mete presión a los de arriba. Ahora está a solo cinco del líder, Real Pilar, con un partido menos. En la próxima jornada, visitará a Villa Dálmine con la mira puesta en seguir sumando.