San Martín dejó pasar la chance de ser el único líder del torneo
No pudo con Leandro Alem como visitante y le puso fin a una racha de dos victorias consecutivas. ¿Cómo está la tabla?
San Martín de Burzaco tenía la oportunidad de ganar y subirse a lo más alto del campeonato en soledad por primera vez en la temporada. Sin embargo, cayó 2-0 con Leandro Alem en un partido durísimo y dejó pasar la chance. Claypole continúa como líder a tan solo un punto.
Los goles llegaron el el segundo tiempo tras una etapa inicial muy pareja donde ambos se acercaron con peligro a las áreas. El «Lechero» consiguió la ventaja a los 77 minutos por medio de Lucas González, quien dejó en el camino a Centeno y estampó el 1-0 parcial.
Apenas unos instantes más tarde, a los 83′, nuevamente González aprovechó un rebote del arquero y sentenció el marcador final en el estadio Norman Lee de Berazategui donde hicieron de locales los de General Rodríguez.
San Martín de Burzaco se ubica en la tercera posición con 24 unidades, al igual que el segundo, Liniers, pero con peor diferencia de gol. Arriba, Claypole es el puntero con 25 tantos. En la próxima jornada recibirá a Victoriano Arenas en el Francisco Boga.