San Martín rescató un punto sobre el final del partido
Empató 2-2 y sigue sin conocer la derrota en lo que va del campeonato.
San Martín de Burzaco se llevó una unidad valiosa a casa en un partidazo. Comenzó ganando, se lo dieron vuelta y puso el resultado en tablas sobre el cierre de los 90 minutos. Fue 2-2 en el estadio Barraza.
Desde los 5′, el “Azul” ya estaba en ventaja tras un remate cruzado de Lucas Chiapparo. Luego del gol, los visitantes cedieron la posesión del balón y se desplegaron en su campo para salir de contraataque. Sin embargo, no sirvió de mucho porque Real Pilar, 15’ más tarde, igualó el marcador por medio de Rodrigo Hernández.
En el complemento, los de Burzaco tuvieron las chances más claras para estirar la ventaja mediante el juego aéreo, pero los cabezazos de Rodrigo Aquino, Santiago López y Lucas Vico se fueron apenas desviados. En la primera jugada de peligro por parte del local, Enzo Ritacco puso el 2-1.
No obstante, el conjunto dirigido por Mauricio Benegas no se rindió y tras un mal despeje del arquero Matías Giroldi, Rodrigo Benítez, a menos de 5 minutos que finalice el encuentro, empató con un zapatazo al ángulo derecho.
Con este resultado, San Martín se posiciona quinto con cinco puntos. En la siguiente jornada se enfrentará contra Luján en el Estadio Francisco Boga.
Estudiante de periodismo deportivo – TEA y Deportea.