22 de octubre de 2025

«Sanma» empató en un partido lleno de polémicas

Igualó sin goles con Argentino de Quilmes en un encuentro donde el árbitro se robó el protagonismo por los constantes fallos en contra del «Azul».

San Martín se jugaba un partido más que importante frente a Argentino de Quilmes, con el objetivo de acercarse a los puestos de Reducido. Sin embargo, todo quedó opacado por la polémica actuación del juez principal Guido Mascheroni.

El árbitro fu el máximo protagonista en los 105 minutos que duró el encuentro en la fría noche de Burzaco. No solo amonestó a un jugador del local en la primera pelota del duelo, sino que cobró varias infracciones y posiciones adelantadas polémicas a favor del «Mate».

Todo se descontroló en el segundo tiempo, cuando expulsó a Khalil Caraballo con roja directa por un supuesto codazo del delantero en la cara, pese a que el atacante choca a su rival desde atrás. Acto seguido, la gente se trepó a los alambrados, pero no pasó a mayores.

Con este resultado, San Martín de Burzaco quedó lejos de los puestos de Reducido y ya piensa en afrontar la recta final del campeonato con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Se ubica décimo cuarto con 22 unidades.

 


¿SALIDA CON AMIGOS?



HACÉ DEPORTE, HACÉ TAEKWONDO