23 de octubre de 2025

Sufrió una dura derrota y profundiza su crisis futbolística

Brown cayó goleado por 3-0 con Defensores de Belgrano.

Brown jugó un mal partido y perdió 3-0 con Defensores de Belgrano en el Arandilla. El partido inició con una curiosa lesión de Juan De Tomasso, mediocampista del visitante, a los 15 segundos.

El equipo Tricolor no pudo adueñarse del partido y reinó la impotencia. El rival, sin ser constante, controló el transcurrir de los minutos, con oficio y juego. Franco Agüero le tapó un tiro a Agustín Benítez pero no evitó la apertura posterior.

El tanto tardó en llegar. Cerca de la media hora, Claudio Salto ejecutó un tiro de esquina y la pelota se desvió en Rafael Sangiovanni. El 1-0 afectó a Brown que evidenció falta de coordinación entre las líneas y ausencia de salida limpia.

El malestar fue evidente. Por eso Pablo Vico buscó cambios para inclinar la cancha a favor. Así entraron Franco Benítez y Francisco Nouet. Los dos futbolistas no pudieron aportar soluciones y la visita aprovechó una mala salida de Nicolás Arrechea. Brian Gómez robó la pelota y asistió a Salto que no perdonó al arquero.

A los 79 se terminó la historia. Patricio Moyano fue derribado dentro del área y Ezequiel Aguirre puso el tercero desde los doce pasos. Ya cerca del final, el local tuvo una clara: una pirueta de Brandon López que pegó en el travesaño.

El Trico cayó ante un contrincante aceitado, pero más allá de eso volvió a mostrar una imagen opaca. Encima se topó con unos de los punteros. La realidad del elenco browniano es distinta, está anteúltimo con 2 puntos.