Taponazo borró a Villegas y sigue con un andar arrasador
Ganó ocho de los últimas 12 partidos y se ubica en la segunda posición. Toda la información.
Taponazo transita un gran presente en la Copa de Plata. Como local, el conjunto de Claypole pasó por arriba a Villegas Básquet y se quedó con el triunfo 74-50. Se ubican en la segunda posición sólo por detrás de Defensores de Glew, equipo que ya se aseguró el primer puesto.
En un partido donde había comenzado parejo -primer cuarto 18-15-, los brownianos ajustaron detalles en el segundo cuarto y con un parcial de 22-6 lograron sacar una ventaja más que considerable -que se mantuvo durante toda la noche- para irse al descanso arriba 40-21.
Ya en el segundo tiempo, la visita intentó pero se topó con un elenco local bien parado y muy fino en ataque, situación que llevó a estirar aún mas la diferencia. Con dos parciales de 20-21 y 14-8, el Verde ganó y está a un paso de asegurarse el segundo puesto.
Juan Ignacio Escalante fue el goleador con 27 puntos, siete rebotes y dos recuperaciones. Lo siguieron Federico Mazza con 16 unidades, ocho rebotes, dos asistencias y cuatro recuperaciones; y Agustín Godoy con 15 tantos, cuatro rebotes y tres recuperaciones.