Taponazo fue más y se quedó con el duelo ante Racing de Avellaneda
Se impuso por casi 20 puntos. Sigue prendido en la pelea por la Copa de Plata.
Taponazo jugó un partido de alto vuelo ante Racing de Avellaneda y se quedó con un triunfo fundamental que les permite seguir prendido en las posiciones más altas de la Copa de Plata. Por la sexta fecha, derrotó 79-60 a la Academia.
El Verde comenzó complicado y perdió el primer cuarto ante un visitante decidido a marcar diferencias desde el arranque. Sin embargo, en el segundo tomó el protagonismo del duelo y con un parcial de 21-14 logró irse al descanso 35-33 arriba.
Ya en el tercero, luego de la charla técnica de Daniel Bellezza, los dueños de casa mantuvieron la intensidad y siguieron abriendo la brecha en el resultado. De esa manera, con dos parciales favorables de 20-16 y el último aún mejor, de 24-11, sentenció el triunfo en Claypole.
Juan Escalante Azula fue el goleador de la noche con 33 puntos, nueve rebotes, una asistencia y una recuperación. Lo siguieron Federico Mazza con 24 tantos, 16 rebotes, una asistencia y una recuperación; y Roberto Silva con ocho unidades y cinco rebotes.